INICIO
*PREMIOS/MENCIONES
SOBRE MÍ
OBJETIVO DEL BLOG
RECOMENDACIONES
Aula AL-Gema Noreña
Cambiar modo de navegación
ADAPTACIONES CURRICULARES
Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI)
Esquemas DIAC (Documento Individual Adaptación Curricular)
Modelos ACIs Educación Secundaria
Recursos elaboración ACIs
Interacis
Interacis
Proyecto Ambezar: Programas de Atención a la Diversidad
Todo sobre Adaptaciones Curriculares
AFASIA
Asociación Ayuda Afasia
La palabra enferma
ALTAS CAPACIDADES
WIKITALENTOS
Altas Capacidades, CREENA
Altas Capacidades Intelectuales
El fracaso escolar en alumnado con altas capacidades
APRENDIZAJE ESPAÑOL- ELE (L2)
¡Hola, amigos! Curso de enseñanza de español para niños y jóvenes
Español para las primeras edades
Español para ti
APRENDIZAJE LECTO-ESCRITURA
Aprendizaje de la lectoescritura
COMPENSATORIA
Minorías étnicas
Protocolo de Informe de Evaluación de Necesidades de Compensación Educativa
UDICOM
DISCAPACIDADES
DISCAPACIDAD AUDITIVA
*LENGUA DE SIGNOS (LSE)
Actividades en LSE
Aprender Lengua de Signos
Cuentos en LSE
Diccionarios LSE
En LSE- RTVE
Libro «Lenguaje de Signos»
Materiales adaptados LSE
Maya, 1ª traductora virtual en LSE
Páginas web Lengua de Signos
*REHABILITACIÓN AUDITIVA
Programa SEDEA.- Programa Secuenciado de Desarrollo Auditivo
Programa de habilitación auditiva «PHAIC»
Imason (IMAgenes y SONidos)
Rehabilitación de la voz
Lectura Labial
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
DISCAPACIDAD MOTORA
El Rincón de la Discapacidad motórica
DISCAPACIDAD VISUAL
DISCAPACIDAD MÚLTIPLE
Concepto Discapacidad Múltiple
FUNCIONES COGNITIVAS
ATENCIÓN
Fichas para mejorar la atención
Atención/Memoria a Corto Plazo
¿Quién es quién?
Encuentra las diferencias
Juego: “Cuatro en Raya”
PIAAR-R
Buscar:
AUTORA DEL BLOG